Productos

Nuestras chimeneas además de proporcionarle calor, le dará un toque de distinción a su hogar

Chimeneas ecológicas personalizadas

Chimeneas personalizadas integradas al hogar de nuestros clientes. 100% Ecológicas


Colección Natura

Chimenea de mesa de madera, ésta chimenea le proporcionará una excelente calefacción a su hogar sin descuidar la elegancia y éstilo que solo una pieza de madera puede ofrecer. Cuenta con dos cristales templados que armonizan con su acabado en madera natural o tonálidad chocolate.

Especificaciones técnicas:

Madera Clara

Madera Obscura

Carácteristicas:
Peso: 13 KG
Dimensiones: 73cm Largo X 36cm de Ancho X 30cm de Alto.


Colección Terra

Estas chimenas funcionan como un excelente centro de mesa, sus finos materiales armonizarán con la decoración de su casa. Éste modelo cuenta con 6 tipos de Piedra que podrá elegir para complementar el estilo de su hogar, una opción elegante y compacta que podrá transportar fácilmente.
Disponible en:

Carácteristicas:
Peso: 8.5 KG
Dimensiones: 32cm Largo X 32cm de Ancho X 12cm de Alto.


Debido a que el bioetanol es de combustión limpia, las chimeneas de Casa Fogo Mexico®, no necesitan de una construcción especial o ducto de aire de salida, esto se debe a que nuestras chimeneas almacenan el bioetanol directamente en la charola de combustión, no requieren cableado ni conexiones de gas. Esto significa que podrá colocar nuestras chimenas en cualquier lugar (revise nuestra página de preguntas frecuentes).

No más escapes de humoSin escape o tuberia externa
La combustión del bioetanol crea calor y una pequeña cantidad de vapor de agua, debido a ello no requerirás de ninguna instalación especial para utilizar tu chimenea.

No mas conexiones electricas o de gasSin conexión de gas o electrica
El quemador que retiene el liquido flamable, no requiere conexión externa de ninguna fuente ya sea electrica, de gas o algún otro combustible.